¿Qué es TATOOPALE?
TATOOPALE es un coctel removedor cosmético para blanquear el tatuaje en áreas visualmente significativas como cejas, partes del cuerpo y extremidades. La fórmula antioxidante permite que el producto sea seguro para todo tipo de piel.
Beneficios:
La combinación de 2 ácidos aclara los tatuajes sin formación de costras. Tiene efecto antiinflamatorio.
Ingredientes activos:
El ácido láctico y ácido kóico aclaran el tatuaje y tienen el efecto potenciador y antibacteriano. El extracto de aloe tiene efectos antiinflamatorios e hidratantes.
TERAPIA TRANSDÉRMICA
Aplique gotas del producto con una pipeta sobre la piel limpia y use una máquina de tatuaje o dermapen.
PROTOCOLO
Para tratar las cejas y zonas visibles:
- Proteger los ojos del cliente con gaza o algodón.
- Realice un tratamiento dermapen en varias pasadas y aplique producto en una capa continua. Después de la exposición, el cóctel se retira con un paño húmedo. El proceso se lleva a cabo sin la formación de una costra con una decoloración gradual de la zona afectada del cóctel.
- La cantiadad de procedimientos es de 4 a 8 con un intervalo de 7 a 10 días.
Para blanquear tatuajes corporales:
- Desinfectar la piel con un antiséptico a base de alcohol. Pipetear el cóctel a razón de 0.5ml. Aplicar gotas del cóctel a una distancia de 0.7 – 1 cm en todas las direcciones. Punto a gota, tratar la piel con un dermapen con una longitud de aguja de 0.5 cm durante 5 segundos por punto hasta que se vuelva color rosa, sin rocio sangriento.
- Al final del procedimiento, retirar los restos del cóctel con un paño húmedo. Si es necesario, aplicar un gel o suero protector.
- El procedimiento puede ser repetido entre los puntos de daño anteriores al cabo de 7-14 días después de la epitelización completa de las áreas dañadas del procedimiento anterior. Esto es necesario para evitar la decoloración rosada a largo plazo de los puntos dañados de la piel.
Para uso Profesional