SOLUCIÓN PURIFICADORA + CLARIDAD DE LA PIEL + CALMANTE
PURESKIN es una solución profesional para el tratamiento de la piel propensa a manchas y erupciones. También es beneficioso para la piel con cicatrices causadas por el acné. Es un cóctel de nutrientes con potentes efectos antibacterianos y antioxidantes.
BENEFICIOS
- Reequilibrio de la piel con exfoliantes, antibacterianos, nutrientes, antioxidantes e hidratantes.
- Antiinflamatorio (reducción del enrojecimiento, hinchazón, dolor y malestar) en el área de las lesiones.
- Mejora la microcirculación.
- Normaliza la producción de sebo.
- Acelera el metabolismo local.
- Mejora el color y la estructura de la piel.
- Calma la piel.
TERAPIA TRANSDÉRMICA
Diseñado para penetrar en la piel con diferentes métodos de aplicación. Aplicación tópica con simple frotamiento. Aplicación tópica durante el masaje. Mesoterapia virtual, por ejemplo iontoforesis, electroporación, ultrasonidos, etc. Terapia de inducción de colágeno (CIT), por ejemplo: punciones en la piel, dermapen, etc.
- PRESENTACIÓN: 10 viales de 5ml.
- COMPOSICIÓN: Gingko Biloba, Extracto de Flor de Caléndula Officinalis, Ácido Hialurónico CUBE 3 ®, Extracto de Hamamelis Virginiana, Meliloto, Centella Asiática, Alcachofa, Ácido Salicílico, Ácido Pirúvico y Rutina.
- INDICACIONES: No tratar el acné activo. Trabajar alrededor de las manchas utilizando la técnica de terapia transdérmica elegida por el profesional, aplicar 5-10 ml de solución. Realizar una sesión, cada 7 días, durante 5-8 Sesiones. Repetir sí es necesario para lograr los resultados deseados. Realizar sesiones de mantenimiento cada 2-6 semanas.
- ÁREAS DE APLICACIÓN: Cara
- CONTRAINDICACIONES: Sin contraindicaciones
Para uso Profesional